lunes, 16 de febrero de 2009

BUENOS DIAS

reciban un saludo a todas las personas que tienen la oprtunidad de leer estas humildes palabras.

hoy en dia la tecnologia se ha vuelto mas que un lujo una necesidad adquirida, es por ello que puedo decir que la tecnologia apesar de que nos ha traido muchos beneficio, en el caso de las industrias se abaratan los gastos, se multiplica la produccion. en el caso de las personas las acerca mucho mas porque yo estando en venezuela puedo comunicarme en tiempo real con otra que esta en la china por ejemplo.
todo eso suena muy bonito, pero como todo en exeso hace daño, hay personas que llevan la afinidad con este desarrollo al extremos de no comer o practicamente terminar con su matrimonio por esta chateando o por jugar en la web o playstation, etc.

en mi caso particular me ha beneficiado grandemente el uso de la tecnologia por que me puedo comunicar con familiares que tengo lejos, puedo como en este caso realizar labores academicas y estar en mi sitio de trabajo al mismo tiempo.

muy personalmente puedo decir que la tecnologia nos ha desarrollado en muchar areas de la vida cotidiana, pero por otro lado nos hace dependiente de ella sino ponemos ciertas restricciones, como seres humanos para no peder esa escencia que nos caracteriza.

GRACIAS

1 comentario: